2° Voluntariado Fundación Quiera

El pasado 23 de junio, acudió al Internado Infantil Guadalupano el segundo grupo de voluntarios de Fundación Quiera, alianza con Fundación Gentera. Llegaron desde las 10am con la mejor actitud y disposición para realizar las actividades asignadas dividiéndose en grupos, comenzando por una pequeña presentación por parte del IIG sobre quiénes somos y nuestra misión, y se resolvieron dudas por parte de los voluntarios.

Los voluntarios de Fundación Gentera realizaron tareas de mantenimiento en distintas áreas del IIG como, limpieza de azoteas, jardinería en el patio trasero de los dormitorios, inventario de papelería y materiales de los niños, acomodo de materiales en la bodega, entre otras. Cada grupo tenía a personal del IIG a cargo  para supervisarlos y ayudarlos también, en cada una de las tareas realizadas.

Agradecemos nuevamente a Fundación Quiera por ser parte del Voluntariado en Bancos y por su valiosa aportación con todas las actividades realizadas por ambos grupos en el IIG, nuestros niños agradecen mucho su colaboración, tiempo y cariño que aportan con estas pequeñas acciones que tienen gran impacto en la vida de ellos.

¡Gracias Voluntarios, juntos seguimos Transformando Vidas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s